Sospechosos de terrorismo
febrero 2, 2012 – 4:44 pm | No hay Comentarios

Artículo 12 de la Declaración Universal de los derechos humanos  y El Artículo 17 del “Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos” adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas:

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su [...]

Share
Leer el artículo completo »
Ley de Costas

Corrupción

Wikileaks

Anonymous

15M

Inicio » Arbitrariedad, Españoles a la Ruína, Especulación, Ley de Costas
6 Vota

La Audiencia Nacional deja a Costas tirar La Bombilla

Enviado por en diciembre 11, 2009 – 3:37 pmNo hay Comentarios

Fuente: http://www.eldia.es

EL DÍA, Tazacorte

La Audiencia Nacional ha dejado sin efecto la medida cautelar acordada en un auto con fecha 26 de mayo de 2009, por el que suspendió la resolución del Ministerio de Medio Ambiente (octubre de 2006) que aprobaba definitivamente el proyecto de actuación medioambiental e integral en la playa de La Bombilla, entre los municipios de Tazacorte y Los Llanos de Aridane.

De esta forma, la Audiencia Nacional separa el expediente de aprobación medioambiental del proyecto de los expedientes de recuperación posesoria del dominio público marítimo terrestre y las medidas cautelares que en su caso puedan solicitar los recurrentes.

La resolución permite continuar con la contratación de las obras del proyecto del paseo marítimo, lo que a la postre significa la eliminación del núcleo costero de La Bombilla en el que se ubican más de 280 edificaciones, entre casetas y viviendas de residencia habitual.

La actuación, incluida en el Plan Nacional de Actuaciones de la Costa, tienen por objeto la recuperación medioambiental del borde costero y favorecer su uso público frente al uso privado, por lo que incluye la eliminación de las ocupaciones del dominio público y los valores geomorfológicos del entorno.

La paralización de expedientes ordenada por la Audiencia Nacional en junio como medida cautelar que evitaría “una grave perturbación del interés general”, sirvió de alivio para los numerosos vecinos que recurrieron la actuación del Ministerio. Ahora, Costas de Santa Cruz de Tenerife tiene vía libre para derribar los inmuebles que conforman La Bombilla.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Share

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se trata de un Gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio -avatar, por favor regístrese en Gravatar.