Sospechosos de terrorismo
febrero 2, 2012 – 4:44 pm | No hay Comentarios

Artículo 12 de la Declaración Universal de los derechos humanos  y El Artículo 17 del “Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos” adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas:

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su [...]

Share
Leer el artículo completo »
Ley de Costas

Corrupción

Wikileaks

Anonymous

15M

Inicio » Arbitrariedad, Chanchullos, Cho-Vito, Corrupción, Derechos Humanos, Destacados, Especulación, Estafas, Falsa Democracia, Justicia, Ley de Costas, Medio Ambiente, Mentiras
6 Vota

Ley de Costas=Tomadura de Pelo=Confiscación política.

Enviado por en enero 20, 2010 – 12:30 pmNo hay Comentarios

Mientras muchos ciudadanos sufrimos el calvario de sentir como la pesada mano política destruye nuestras pertenencias al amparo de una ley aplicada de un modo absolutamente arbitrario, otros ciudadanos, los de primera clase, tienen otro tipo de ley. La que les permite cargarse cualquier zona medioambiental para llenar más sus bolsillos.

Aún encima, después tenemos que tragarnos la basura que escupen los demagogos al servicio clientelar con campañas populares como las que hacen Joan Olmos o Ángel Menéndez Rexach.

La Noticia:

Salvemos El Palmar del ladrillazo

Ciberactúa

Fuente: Greenpeace

La playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz) es una de las últimas playas vírgenes que quedan en nuestro litoral. Apreciada por los ciudadanos de Vejer y por aquellos que se desplazan a esta zona del litoral buscando un rincón sin ladrillo y hormigón, se encuentra amenazada por un proyecto urbanístico.

A pesar de que desde los foros turísticos se debate sobre el turismo sostenible como modelo de futuro y que desde la Junta de Andalucía se proclama un cambio hacia la economía sostenible dada la crisis del turismo de sol y playa, nos encontramos ante un nuevo ladrillazo en nuestras costas.

El macroproyecto hotelero presentado en su día por el Grupo Riera Marsá, ha sido retomado por el Grupo Tarje que, a través de Chival Construcciones, promueve la construcción de dos apartahoteles con más de 600 habitaciones, 1300 plazas y un campo de golf. El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y la Junta de Andalucía apoyan el proyecto acogiéndose a la creación de empleo y al desarrollo de la localidad en tiempos de crisis económica.

Cuando ya ha quedado demostrado el fracaso económico del modelo depredador de desarrollo del litoral que ha primado en nuestras costas, el proyecto de El Palmar supone anclarse en este modelo obsoleto en lugar de abanderar nuevas propuestas de turismo sostenible y responsable que respeten el medio ambiente y la identidad cultural y social.

Escribe al alcalde de Vejer y a la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía para mostrar tu oposición a este proyecto y al modelo de desarrollo que representa.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Share

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se trata de un Gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio -avatar, por favor regístrese en Gravatar.