Sospechosos de terrorismo
febrero 2, 2012 – 4:44 pm | No hay Comentarios

Artículo 12 de la Declaración Universal de los derechos humanos  y El Artículo 17 del “Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos” adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas:

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su [...]

Share
Leer el artículo completo »
Ley de Costas

Corrupción

Wikileaks

Anonymous

15M

Inicio » Arbitrariedad, Ley de Costas, Sindicatos
6 Vota

UGT insta al Gobierno a “revisar” la Ley de Costas para evitar pérdida de empleo

Enviado por en marzo 30, 2010 – 11:55 amNo hay Comentarios

Visto en http://www.diariocriticocv.com/noticias/ugt/gobierno/ley/de/costas/crisis/empleo/not326581.html

La organización sindical entiende que la aplicación de la Ley de Costas en los términos que se pretende aplicar, “supondría en la práctica la eliminación de centenares de puestos de trabajo de manera directa, asimismo habría que añadir la gran cantidad de puestos de trabajo de temporada que dejarían de generarse durante los periodos estivales, festivos y de mayor afluencia turística”.

En este sentido, insistió en “revisar” determinados aspectos de la norma pues, “además de finiquitar multitud de puestos de trabajo, supondría en la práctica acabar con una parte muy importante de la industria hostelera, el turismo gastronómico, y el cultural”, ya que “los llamados chiringuitos de playa son locales de gran aceptación por parte del turista y consumidor, y una costumbre muy arraigada en nuestras tierras y en toda la geografía mediterránea”.

De la misma manera, UGT-PV consideró que para no acabar con esta costumbre “ha iniciado una serie de asambleas en todos los centros de trabajo afectados por la Ley en la provincia de Valencia, informándoles de las propuestas que en esta materia pretendemos trasladar a la Delegación del Gobierno Territorial el próximo día 30 de marzo, día en el que hemos convocado a los trabajadores afectados a una concentración frente a la misma sede de la Delegación”.

UGT-PV se comprometió a defender los puestos de trabajo de aquellos trabajadores afectados por la Ley, así como las costumbres y cultura gastronómica que pudieran verse afectadas por la incomprensible aplicación de una Ley que no tiene en cuenta todas estas cuestiones. “Y más incomprensible se hace su aplicación teniendo en cuenta la actual coyuntura económica y social por la que atraviesa el país en estos momentos de incertidumbre”, indicó el sindicato.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Share

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se trata de un Gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio -avatar, por favor regístrese en Gravatar.