Por una verdadera democracia – Poder Civil » [Murcia] 23 y 24 de Febrero Contra el Golpe de Estado Financiero
LA AUDIENCIA NACIONAL MANDA AL DIABLO EL DESLINDE DE VILLAVICIOSA
mayo 21, 2012 – 9:20 pm | No hay Comentarios

 

Recuerdo aquel noviembre de 2008. Había cogido un vuelo desde Madrid, después de tener la desgracia de mantener una entrevista con el entonces Secretario General del Mar, Don Juan Carlos Martín Fragueiro, por los temas de la Plataforma. Destino, aeropuerto de Asturias. La mañana siguiente la pasé inspeccionando la ría con Ignacio Cabanilles y Pepe [...]

Share
Leer el artículo completo »
Ley de Costas

Corrupción

Wikileaks

Anonymous

15M

Inicio » 15M, No Les Votes
6 Vota

[Murcia] 23 y 24 de Febrero Contra el Golpe de Estado Financiero

Enviado por en febrero 20, 2012 – 6:01 pmNo hay Comentarios
Contra el golpe de estado del poder financiero a nuestro estado de bienestar, y contra el rescate a los bancos con dinero público?
? súmate a las movilizaciones que se están organizando en las principales ciudades de nuestro país para los próximos 23 y 24 de Febrero.

En ocasión de la efeméride del intento de golpe de estado que sufrimos hace 31 años, queremos denunciar otro intento golpista ocurrido en la actualidad y que en esta ocasión sí que ha conseguido llevarse a cabo con total impunidad. Nos referimos, por supuesto, al golpe que los poderes financieros han efectuado contra nuestro estado de bienestar, y en general contra toda nuestra población, con la connivencia de los poderes políticos. Si allá por el año 81, el asalto al Congreso supuso un escenario de temor a una nueva dictadura, así como provocó la reacción al unísono de todas las fuerzas democráticas que no iban a tolerarlo, ¿por qué vivimos hoy en día el golpe de estado financiero con estupor y desidia? ¿Por qué en esta ocasión las fuerzas democráticas no reaccionan y permiten que se destruya sin más el estado de bienestar que tantos años y durante tantas generaciones se luchó por instaurar? ¿Por qué nuestros gobernantes protegen y ayudan a través de rescates a aquellos que están protagonizando el golpe de estado más salvaje y a mayor escala jamás realizado, y no dan muestras de protección y auxilio a la población que sufre sus consecuencias?

Los que dicen representarnos no parecen estar dispuestos a cambiar esta situación, pero sin embargo hay otros que no piensan tolerarlo ni piensan mirar a otro lado. Diversos colectivos ciudadanos, como Attac, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Asambleas y Comisiones del 15M y Democracia Real Ya, hacen un llamamiento a toda la ciudadanía murciana, y a todo tipo de colectivo sensibilizado con la causa, a unirse este próximo viernes 23 de Febrero a una concentración masiva que tendrá lugar a las 20:00h frente al Ayuntamiento de Murcia. Tras la concentración, se hará un pequeño recorrido turístico con el fin de visitar las principales sucursales bancarias de la capital para recordarles, folletos y carteles en mano, que la ciudadanía no va a tolerar de ningún modo el secuestro democrático que vivimos. Al día siguiente, sábado 24 de Febrero, frente al Banco de España y a las 20:00h, concluirá esta serie de actos con una gran cacerolada con la que se protestará enérgicamente en contra del rescate a los bancos y del abandono al que se está viendo abocado el resto de la población.
Recuerda:
23-F concentración frente al Ayuntamiento de Murcia, a las 20:00h.
24-F cacerolada frente al Banco de España (Gran Vía), a las 20:00h.
No es momento de quedarse de brazos cruzados. El 23 y 24 de Febrero, únete a muchas otras personas que están decididas a reclamar juntas  lo que políticos y banqueros nos están quitando.

Evento en Facebook, ¡apúntate y difunde!:  https://www.facebook.com/events/235499483207171/

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Share

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se trata de un Gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio -avatar, por favor regístrese en Gravatar.