Por una verdadera democracia – Poder Civil » [Albacete] Nota de la Asamblea de Estudiantes
LA AUDIENCIA NACIONAL MANDA AL DIABLO EL DESLINDE DE VILLAVICIOSA
mayo 21, 2012 – 9:20 pm | No hay Comentarios

 

Recuerdo aquel noviembre de 2008. Había cogido un vuelo desde Madrid, después de tener la desgracia de mantener una entrevista con el entonces Secretario General del Mar, Don Juan Carlos Martín Fragueiro, por los temas de la Plataforma. Destino, aeropuerto de Asturias. La mañana siguiente la pasé inspeccionando la ría con Ignacio Cabanilles y Pepe [...]

Share
Leer el artículo completo »
Ley de Costas

Corrupción

Wikileaks

Anonymous

15M

Inicio » 15M, No Les Votes
6 Vota

[Albacete] Nota de la Asamblea de Estudiantes

Enviado por en febrero 22, 2012 – 6:01 pmNo hay Comentarios

Nota de prensa

La Asamblea de Estudiantes de Albacete denunciamos la represión sufrida en el instituto Lluis Vives y nos solidarizamos con su situación

Los estudiantes llevamos meses sufriendo la paulatina degeneración de la educación pública. Poco a poco se va acabando con el servicio público educativo que tanto costó construir en este país que de un día para otro nos han robado impunemente. Pero no permanecemos impasibles ante esta degradación educacional. Así lo han demostrado los estudiantes de Instituto Lluis Vives de Valencia, que en pro de una educación pública y gratuita, han sido y siguen siendo violentamente reprimidos indiscriminadamente por la policía.

La Asamblea de Estudiantes de Albacete, nos oponemos a cualquier acto violento y nos unimos a la petición de dimisión de la Delegada del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana Paula Sánchez de León por defender estas actuaciones como correctas, la dimisión del jefe de la policía de Valencia Antonio Moreno Piquer por defender estas actuaciones y catalogarnos a los estudiantes como enemigos. También pedimos la inminente declaración del Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz en Congreso de los Diputados por la violenta actuación de la policía contra los estudiantes.

A su vez queremos convocar para mañana día 22 de Febrero de 2012 un concentración en el Altozano a las 19:30 para mostrar nuestro apoyo a nuestros compañeros en Valencia y para hacer más fuerte la unión  entre estudiantes contra los recortes y de cara a la Huelga General de Estudiantes del próximo 1 de Marzo.

Asamblea de Estudiantes de Albacete a 21 de Febrero de 2012

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Share

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se trata de un Gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio -avatar, por favor regístrese en Gravatar.