La caída en el amor; el amor – un estado de conciencia alterado

La caída en el amor; el amor – un estado de conciencia alterado

Señoras y señores, todo el mundo entiende que cuando se habla  del enamoramiento, el amor es – la sensación y la condición humana, que si no tenemos en cuenta que los productos pragmáticos, científicos y cotidianos, que siempre vamos a pasear alrededor del tres pinos, malentendido, inclusive en el sexo.

 

En particular: en torno a su propia sensualidad y otros alrededor de las teorías científicas y pseudo-científicos y alrededor de su propio y la experiencia del amor de los demás.

En otras palabras, si hablamos de amor basado en la hermosura y no de los muy buenos de sus sentimientos y de otros aspectos importantes, si nos basamos en ellos de su propia apariencia y no de otros razonamientos más subjetivos, es decir que estén ligados a los sentimientos:

Siempre vamos a llegar a la conclusión de que el amor y el afecto, que es – algo que  en el que no hay palabras que no pueden transmitir, sin sentimientos, que en ocasiones la mente no logra entender.

Para el amor, que es el enamoramiento: estas son las manifestaciones más complejas, importantes y de entretenimiento de la vida humana. Y si se presta atención sólo a sus procesos y fenómenos, nunca es posible entender sus puntos esenciales – para entender lo que es.

Es decir, señoras y caballeros en relación con el enamoramiento y el amor, entre un hombre y una mujer hay tres opciones para hacer con ella:

1.      O bien, disfrutar de la experiencia, sufrir, sufrir en el amor, dándose a sí mismo y la sensualidad de su oponente.

Esta opción de hecho es un comportamiento que en general es de marionetas cuando su propio ego y algún otro capricho literalmente, arrastran las cadenas de nuestra sensibilidad, y estamos felices o infelices por esto.

Al mismo tiempo, admirar el proceso atormentado del amor, es el ahogamiento en los fenómenos de amor, sin saber (qué, cómo, quién y por qué.)

Es una especie de optimista y animado, leyó: actitud animal hacia el enamoramiento, sí, en realidad ya la vida en general es así.

2. Conocer y tratar de entender la esencia del amor y del afecto, y estar al tanto de lo que le sucede a una persona cuando tiene estos sentimientos.

Por lo tanto, de alguna manera manejar su capricho y predecir el desarrollo de un extraño.

Al mismo tiempo al tratarse de amor y amar puramente racional: con escepticismo, el pesimismo y el cinismo de las acciones conocidas. Al igual, que dicen: Conocemos todos los suspiros: y su precio, y lo que todo llega a su fin.

3. Disfrutar del socio en la sensualidad  o del sexo, en el amor, pero en este caso, literalmente, para entender y para saber lo que está pasando y si es necesario para incluirlo en el cerebro.

Es decir, tratar de armonizar de alguna manera su relación de amor, la combinación de sus pasiones en el sexo  y comprensión racional de lo que está sucediendo en la relación.

Esta última opción, por supuesto, parece ser la más y menos problemática en las relaciones románticas, hombres y mujeres.

El amor y el afecto que necesita saber y entender

Estoy de acuerdo que, sin saber y no saber qué es el amor y el enamoramiento, cada persona no entiende mucho lo que ha sido en su otra vida.

Para todos incluso una vez que se enamoraron, alguien a quien amar, y todo cayó en el amor, pero lo más importante es afectado en gran medida la vida de todos, muchas veces cambiando dramáticamente la vida.

Y que no gimen y se lamentaba de sus amores y las relaciones: Ah, sí a continuación, pero con él o con ella!? Si te gusta saber…

Que en principio y en esencia es necesario conocer los hombres y mujeres antes de caer en el amor, ya que el amor que no fue entonces, se torna quizás en un momento muy doloroso.

1. ¿Es necesario el amor y el enamoramiento en la relación entre hombres y mujeres?

Muchos creen que sin amor o al menos del amor, la relación entre un hombre y una mujer sólo puede ser formal. Por ejemplo, en el trabajo.

Mientras tanto, es obvio que el sexo y la amistad, entre otros sentimientos y actitudes entre hombres y mujeres sean puros y nobles.

Y no sólo allí, sino que a menudo solamente para prevenirlos se da el amor y el enamoramiento.

Por ejemplo, un hombre y una mujer que son amigos, si cualquiera de ellos o ambos deciden traducir esta relación en la categoría del amor, lo más probable, es que no saldrá de nada bueno. ¿Por qué? Y debido a que:

2. La caída en el amor, y entonces el amor se torna ante todo, pues están recogiendo selectivamente parte de su socio.

Es decir, si tiene relaciones sexuales, o los amigos pueden ser muchas, y con casi todos los socios, a continuación, aquí, el amor, solamente  puede haber uno seleccionado del resto de los otros.

Incluso si, en realidad, peores que las de los demás. ¿Por qué? Y debido a que:

3. Los hombres y las mujeres tienen dos mecanismos de selectividad de su amor, su pareja favorita:

1) Programada genéticamente la selectividad – cuando en un nivel del subconsciente, como una de las manifestaciones del instinto básico, socio del sexo elegido, el más adecuado para un descendiente de pleno derecho.

Es, de hecho, es el factor más importante y básico en el amor. Tan importante es que es muy posible identificarse con el enamoramiento.

2) Social y selectividad espiritual: héroe de su novela o mi mujer. Tal vez la mujer de mis sueños

Aquí hay selectividad basada en una comparación de los verdaderos contendientes para las relaciones de amor y las ideas e imágenes que se inyectan en las personas desde su crianza y a lo largo de su socialización.

Este deseo de ver en el socio a un padre o madre, sigue la moda,  las ideas personales e impuestas sobre lo que debe ser el hombre para el amor y la familia, y lo que debería ser una mujer, para el mismo.

4. Hay que comprender que el amor, y aún más, cayendo en el amor – es una manifestación de una naturaleza sensual, animal del hombre.

Para el cerebro, es imposible razonar no sólo excitado para tener relaciones sexuales, tanto la principal como el vital atributo de las relaciones en el amor, pero también, si no imposible para sentir actitud leales, amigable con el socio en una relación de amor.

Porque la razón se puede entender, pero no el amor: el enamoramiento, el amor en esta área y la prioridad de la sensualidad humana. Como dice el dicho: si “el corazón no miente,” que la mente no puede mandar en el amor. Pero si el sentimiento está ahí, y luego cae en el amor.

5. Los científicos han demostrado por qué, y las propias personas se han dado cuenta hace tiempo que el enamoramiento al socio favorito, dura entre un mes y un máximo de tres años.

Con respecto al enamoramiento por causas genéticas, este es concebido como un mecanismo para instinto básico, se pretende principalmente no a la pareja con la que se  vivió “felices para siempre” y para la concepción y el nacimiento del niño, los niños.

Una vez implementado el programa, – había una concepción del niño, se enamora de la mujer, y aún más, por parte de los hombres, comienza a desvanecerse. Con el nacimiento del niño, y si la derecha, con el nacimiento del siguiente hijo, va cayendo en el amor a cero.

Para caer más rápidamente en el amor, esto se lleva a cabo si las parejas que cohabitan en el amor fueron infructuosas, ya sea razones subjetivas u objetivas. Quizás lo que es especialmente importante en nuestro tiempo, cuando el nacimiento de un niño o de un  hijo es pospuesto para más tarde, y la pareja vivió durante años sin hijos.

6. Después de la desaparición de amor, en una relación, hay un par de opciones:

1) Salir en busca de un nuevo enamoramiento.

2) Ir a un nuevo nivel de relaciones de amor, empezando a sentir el amor por su pareja, como un sentimiento acumulado zameshennoe en la racionalidad.

Este conjunto incluye en:

– Los restos de amor a su pareja, y los recuerdos de ella;

– La idea de que “de lo bueno – suficiente por sí solo”;

– El respeto y reverencia por su pareja y como padre, la madre de sus hijos, y como una manifestación de la selectividad intelectual y espiritual a su pareja, si era en un principio la relación de este par.

3) Si se está cayendo el amor, este ha desaparecido, y los sentimientos de amor por supuesto no aparezcan hacia su pareja, entonces, no es tan raro que la pareja siga viviendo juntos por  una gran variedad de razones.

 

Por ejemplo, por costumbre, “porque todo está vivo”, “por los niños”, entre otras razones similares.

El amor y el enamoramiento – eso es todo – las hormonas y el sexo.

¿Por qué se dice a menudo que “es imposible vivir sin amor,” el amor está decorado con la vida, y similares?

Esto no es ficción y experiencias de vida de los poetas románticos, es un hecho bastante científico de que el estado de amor y afecto, al menos, ayuda a una persona  a sentirse viva.

Más bien, de hecho, hace que la vida de los hombres y las mujeres sea más bella, sensual y emocional.

¿Por qué? Es todo acerca de las hormonas sexuales (sexo).

Hormonas, como tales, son en los seres humanos los catalizadores de los procesos de la vida, no sólo en el cuerpo, si no en el sistema nervioso, incluyendo el cerebro.

No hay exageración en que si se dice que en ausencia o insuficiente cantidad de hormonas en el cuerpo, estamos muriendo  en cuerpo y en la mente, como un derivado del cerebro.

Además, no sólo la muerte, sino también, literalmente, no regresar acerca de esto, porque desapareció la energía vital que producen hormonas y, sobre todo, el sexo – asociado con el sistema reproductor humano.

Hay muchas razones para creer que la muerte física en una persona – la extinción natural del cuerpo y el cerebro, está directamente relacionado con la reducción y el cese de la producción de hormonas.

Cuando el hombre no quiere ya sea de manera gradual o de forma relativamente rápida, pensar en nada ni en nadie, ni en el sexo, ni pensar, ni en el sueño, ni en ningún tipo de deseo, ni en el amor, ni comen, etc., – así pues, las hormonas como catalizadores de procesos de la vida, no es suficiente.

Por lo tanto, podemos sacar una conclusión simple acerca de la importancia del amor, y el amor en la vida de los hombres y las mujeres.

Después de todo, es el hecho de estar en el amor, o el amor, es que no solamente establece que una persona se destacan en número suficiente de las hormonas sexuales.

Pero, eso: amor y afecto, como los procesos de aplicación de Instinto básico, promover y estimular la secreción de hormonas – hace que una persona en su parte física y mentalmente sea más activo. Además, más activo que de costumbre, literalmente, en varios órdenes de magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *